Unidad 13. Ejercicio: Utilizar plantillas


Ejercicio 1: Utilizar plantillas preinstaladas

En este ejercicio veremos qué fácil resulta realizar un currículum partiendo de una plantilla ya existente.

  1. Abre Word.
  2. En la ficha Archivo, selecciona Nuevo. Aparecerá una pantalla con un cuadro de búsqueda, escribe curriculum.
  3. Utiliza la barra de desplazamiento para ir viendo las plantillas disponibles. Están ordenadas alfabéticamente.
  4. Selecciona Currículu (Diseño origen) u otra similar, haciendo clic sobre ella.
  5. Pulsa el botón Crear. El resultado será similar al siguiente:
    Plantilla Currículum origen aplicada
  6. Lo único que deberemos hacer es rellenar la información y guardar el documento normalmente. No es necesario que lo rellenes todo, si no quieres. Realiza cualquier modificación y guarda el documento con el nombre Documento a partir de plantilla.
  7. Luego, ciérralo.
  8. Repite la operación: Archivo > Nuevo > Selecciona la plantilla Currículo (Diseño origen) que ahora debe aparecer en la primera página puesto que la has utilizado recientemente, crea un documento a partir de ella. El resultado será el mismo que la primera vez y no se apreciarán las modificaciones realizadas, porque la plantilla no ha sido modificada, sólo se ha utilizado para crear un documento a partir de ella.

Marzo-2016
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