Unidad 25. Word Online y Word App (XI)


25.12. Tabletas

Aunque en teléfonos móviles Word App 2016 funciona bien, donde se le puede sacar más partido en tabletas con pantallas más grandes.

Al instalar la aplicación en una tableta la interfaz cambia para adaptarse a una pantalla más grande. Aparece una barra de menú con las opciones más habituales en una segunda fila. Por ejemplo, para el menú Inicio se ven los comandos de edición más habituales, negrita, cursiva, etc., como puedes ver en la siguiente imagen tomada de un tablet Nexus 10, en orientación vertical:

vertical

Si colocamos la tableta en orientación horizontal, puesto que hay más espacio, aparecen más comandos en la segunda fila. Por ejemplo, aparece el tipo y tamaño de la fuente, tachado, rotular, ..., como puedes comprobar en la siguiente imagen.

tableta horizontal

Hay un botón en la esquina inferior derecha para seleccionar el modo escritorio que hace que no aparezca el teclado virtual y que es útil cuando tenemos un teclado físico conectado a la tableta.

El modo vista lectura permite leer un documento con el estilo de un ebook, desplazando las páginas de izquierda a derecha y viceversa. Además tiene botones para aumentar el tamaño del texto y cambiar el color de fondo.

• Ejercicio propuesto de la Unidad 25 • Prueba evaluativa de la Unidad 25

Marzo-2016
Pág. 25.11
Atrás Inicio Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook ,    G+            Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.