Unidad 22. Ejercicio: Almacenamiento en Skydrive

En este ejercicio aprenderemos a acceder a OneDrive para guardar un documento. Si no dispones de conexión a internet no podrás realizarlo.

  1. Si no dispones de una cuenta Microsoft (Hotmail, Outlook,...) debes crearla para realizar este ejercicio. En el tema básico te explicamos cómo hacerlo.
  2. Una vez estés dado de alta, entra en OneDrive. También puedes entrar desde tu cuenta de Outlook, pulsa en el botón Botón aplicaciones en la web de Outlook y se abrirá un desplegable donde podrás hacer clic en OneDrive.

    outlook

  3. Deja abierto OneDrive y abre Word. Inicia una sesión en Word con la misma cuenta que en OneDrive.
  4. Abre un documento en blanco en Word escribe Mi primer archivo de Office en internet.
  5. Haz clic en Archivo > Guardar.
  6. En la parte izquierda aparecerá el icono de OneDrive, haz clic sobre él.
  7. En la parte derecha se mostrarán las carpetas predefinidas de OneDrive, elige una y da un nombre al documento. Llámalo Primero y pulsa Guardar. Este archivo no existirá en tu equipo, a partir de ahora estará guardado en internet, para acceder a él desde cualquier lugar, siempre y cuando dispongas de conexión.
    Marzo-2022 (V 1.0)
    Inicio






    Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

    Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


    © aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.