Para
guardar un documento debes indicar el nombre con el que lo quieres guardar, el
tipo de documento que estás guardando y la carpeta que contendrá
tu documento. El nombre lo indicamos en el
campo Nombre de archivo, donde ahora
pone "El día amaneció triste", teclea "Primero",
que es el nombre que le vamos a dar a nuestro primer documento.
El tipo
del documento se lo decimos en el campo Guardar como
tipo; para los documentos Word será Documento de Word,
que ya viene escrito.
Los documentos dentro del disco duro están
organizados en carpetas. La carpeta se indica
en el campo Guardar en; la carpeta
en la que se guardan los documentos de Word, por defecto, es Mis documentos,
que será la que debe aparecer en la ventana de tu ordenador. Si no
fuese así, haz clic en el icono "Mis documentos" que hay
en la parte izquierda de la ventana.
Haz clic
en el botón Guardar y observa
cómo cambia la barra de título; ahora podrá Primero, en
lugar de Documento1. Nuestro documento ya está guardado con el nombre
Primero en la capeta Mis documentos.
En la Unidad 3 veremos
con más profundidad todo lo que referente a guardar documentos.
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