Sólo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta. Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución. Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.
Revisar la lógica de los programas utilizados.
Hacer un respaldo del contenido.
Formatear el disco duro del servidor.
Copiando el texto de cada entrada en Word..
Usando un disco duro externo o una memoria USB.
Con el menú Herramientas - Exportar..
Al capturar cada entrada, debemos siempre dejar una copia en el ordenador.
A través del menú Herramientas - Importar.
Obviamente, capturándolas de nuevo.
Usando copiar y pegar.
No es posible restaurar entradas en WordPress.
Sí, pero hay que revisar que cada entrada sea compatible.
No, hay que volver a capturar.
Sí, pero requerimos los plugins adecuados..
No, son cosas incompatibles.
No, el contenido queda asociado al sitio en el que se creó.
No, sólo sirve para la misma instalación.
Sí, el contenido no queda asociado a un sitio en específico..
Si, no deben ser más de 10 entradas.
Síguenos en: Facebook , G+ Sobre aulaClic Política de Cookies
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.