ARTÍCULO 34: ¿Instalar Windows 10? (I)


Windows 10 se puso a disposición del público a finales de Agosto de 2015. Después de un tiempo de uso, ya disponemos de información sobre sus ventajas e inconvenientes. En este artículo vamos a hablar de ello para ayudarte a tomar una decisión y si decides instalar Windows 10, vamos a explicarte cómo hacerlo.

logo windows 10

¿Nos interesa Instalar Windows 10? Como suele suceder, no existe una respuesta única ya que cada caso es diferente, cada usuario tiene unas necesidades y un entorno diferente. Primero vamos a citar algunas de los puntos que hay que tener en cuenta y luego hablaremos de qué hacer según varios tipos de usuarios.

En este vídeo explicamos los pasos para instalar Windows 10. Tutorial

En este vídeo verás las novedades de Windows 10. Tutorial

Novedades y mejoras

- Windows 10 es una evolución respecto a Windows 8.1, y un cambio importante respecto a Windows 7. Aquí nos vamos a centrar en las diferencias con Windows 7 porque si tienes Windows 8 ya conocerás lo más importante del nuevo entorno gráfico.

- El cambio en la interfaz gráfica es importante, ha cambiado el aspecto y también la forma de hacer algunas cosas, aunque no las más importantes.

- Ahora el menú inicio es una mezcla entre Windows 7 y Windows 8, con la clásica lista de aplicaciones pero también con baldosas o tiles (rectángulos). De esta forma es utilizable tanto con el ratón como con el dedo (desde pantallas táctiles).

Menú inicio de Windows 10

 

Septiembre-2015
Pág. 1 de 6

Atrás  Inicio  Adelante





.