Unidad 1. Introducción a Windows 8 (XII)

1.5. Usando Windows Easy Transfer

Usted puede usar Windows Easy Tranfer para transferir archivos y configuraciones para un equipo diferente o para una nueva instalación del sistema operativo en el mismo equipo. Usted puede transferir los siguientes tipos de archivos y configuraciones desde un equipo ejecutando Windows Windows Vista y Windows 7 a un equipo ejecutando Windows 8:

  • Carpetas y archivos
  • Correos electrónicos, contactos y mensajes
  • Configuraciones de programas
  • Configuraciones de Internet y favoritos

Nota: Mientras transfiere las configuraciones a un equipo o desde un equipo, usted no puede usar el equipo para otros propósitos. Debido a que la transferencia puede tomar varias horas, no puede comenzar el proceso desde un equipo portable que esté usando batería; usted debe primero colocar el cable de alimentación eléctrica.

Para comenzar el proceso de transferencia siga estos pasos:

1° Inicie sesión en su equipo como un administrador.

2° Si está en versiones anteriores de Windows, diríjase al menú Inicio, todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema, y clic en Windows Easy Transfer. Si está en Windows 8, le recomendamos fácilmente escribir Windows Easy Transfer y una vez las coincidencias aparezcan, haga clic en Windows Easy Transfer.

3° Siga las instrucciones en el asistente de Windows Easy Transfer para especificar el medio de transferencias o método, la información que quiere transferir, y la contraseña para recuperar esa información.

4° Si está transfiriendo archivos y configuraciones vía un medio extraíble, inicie Windows Easy Transfer en el segundo equipo, y haga clic en Continuar la Transferencia en Progreso.

5° Proporcione la información solicitada por el asistente. Cuando le pida hacerlo, inserte el disco de transferencias en el segundo equipo, seleccione la unidad de destino, ingrese la contraseña y haga clic en Siguiente.

Los archivos y configuraciones se transfieren al nuevo equipo.

Pág. 1.12

Atrás  Inicio  Adelante