Unidad 1. Introducción a Windows 8 (XIII)

1.6. Actualizando a Windows 7

Actualizar es el proceso de reemplazar el sistema operativo de su equipo con una nueva versión sin ocasionar problemas a los programas instalados en su equipo, sus preferencias y configuraciones personales, o información existente tales como documentos, hojas de cálculo, y archivos de datos. Usted puede actualizar a Windows 8 solo desde Windows 7 o Windows Vista.

Aunque actualizarse a Windows 8 no debería afectar sus archivos personales y configuraciones, es siempre una buena política salvaguardar sus archivos importante antes de actualizar.

1.7. Activar Windows

Cada copia de Windows 8 debe ser activada dentro de 30 días desde el primer uso. Después que el tiempo expira, no será capaz de usar todas las funciones de Windows. Puedes activar Windows a través de Internet o por teléfono. Hasta que pueda activarlo, Windows periódicamente, le pedirá hacerlo.

Nota: Si se le pregunta registrarse después de la activación de un producto, la información proporcionada podría ser usada para enviarle material publicitario. El registro es opcional, la activación no lo es.

El objetivo de Windows Product Activation es para reducir de alguna forma la piratería de software, los cual significa compartir el software de una manera que infringe los términos de licencia del mismo. Usted puede ubicar el estado de activación de Windows en la parte inferior de la ventana Sistema del Panel de Control.

Si su copia de Windows ha sido activada, aparecerá Windows is activated (Windows está activado) en el área Windows activation en la parte inferior de la ventana. De otra manera, el tiempo restante del periodo de gracia aparece, con un enlace para completar el proceso de activación.

Pág. 1.13

Atrás  Inicio  Adelante