Unidad 7. Personalizar Windows 8 (XVI)

7.5. Evaluación de Experiencia en Windows

La Evaluación de la experiencia en Windows mide la capacidad de la configuración del hardware y el software del equipo y expresa esta medida en forma de un número denominado puntuación base. Una puntuación básica alta significa normalmente que el equipo funciona mejor y más rápido que otro equipo con una puntuación básica inferior, en especial cuando realiza tareas más avanzadas y con mayor número de recursos.

Cada componente de hardware recibe una subpuntuación individual. La puntuación base del equipo viene determinada por la subpuntuación inferior. Por ejemplo, si la subpuntuación inferior de un componente de hardware individual es 2.6, la puntuación base será 2.6. La puntuación básica no es la media de subpuntuaciones combinadas.

Puede usar la puntuación base para comprar con total confianza programas y demás software que coincida con la puntuación base del equipo. Por ejemplo, si el equipo tiene una puntuación básica de 3.3, podrá comprar con total confianza cualquier software diseñado para esta versión de Windows que requiera un equipo con una puntuación básica de 3 o inferior.

Para ver la puntuación base del equipo ingrese al Panel de control y luego clic en System and Security y luego clic en Systems y por ultimo clic en Windows Experience Index para abrir Información y herramientas de rendimiento.

Consulte la puntuación total y las puntuaciones de la Evaluación de la experiencia en Windows del equipo. Si acaba de actualizar el hardware y desea ver si la puntuación ha cambiado, haga clic en Volver a ejecutar la evaluación.

Pág. 7.16

Atrás  Inicio  Adelante