Página inicial  

Unidad 7. Avanzado. Dividir y combinar celdas


Dividir celdas

Para dividir una celda hacemos clic con el botón derecho sobre la celda, aparece el menú flotante donde debemos acceder a Celda y dentro hacemos clic sobre Dividir...

Aparece un cuadro de diálogo para que indiquemos qué tipo de división de celda deseamos hacer, podemos seleccionar en cuántas porciones queremos dividir la celda, y podemos dividir la celda horizontalmente de tal modo que crearemos 2 filas en la misma celda, o verticalmente con lo que crearemos 2 columnas en la misma celda.

 

Combinar celdas

Combinar celdas.

Para combinar varias celdas primero debemos seleccionar las celdas que deseamos combinar, posteriormente hacemos clic con el botón derecho sobre alguna de estas celdas seleccionadas, aparece el menú flotante donde debemos acceder a Celda y ahora vemos que aparece la opción Unir. Al pulsar sobre esta opción fusiona las celdas seleccionadas automáticamente.


  
  
Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso ni utilizarlo sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio.
Julio-2005 www.aulaclic.es