Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 4.  El Explorador de Windows (IV)


4.3. Las Vistas del Explorador

El explorador de Windows permite ver la información de las carpetas de varias formas o vistas para facilitar la visualización según lo que más nos interese en cada momento.

Sitúate sobre la carpeta que deseas ver.

barra de herrramientas

En la Barra de herramientas tenemos el botón Vistas. Si pulsas sobre la flecha del botón se desplegará un menú como el de la imagen de la derecha con las opciones: Iconos muy grandes, Iconos grandes, Iconos medianos, Iconos pequeños, Lista, Detalles y Mosaicos.

Si haces clic directamente en el botón Vistas irá cambiando la vista de forma rotatoria.

 

Iconos muy grandes.

Aparece un gran icono con la vista previa de la imagen. Esta vista sólo tiene sentido para imágenes ya que para otro tipo de archivos se ve un gran icono que representa el tipo de documento.

El único dato que aparece junto al icono es el nombre del archivo o carpeta.

Iconos grandes . Los archivos de imagen aparecen representados por su vista previa, como en el caso anterior pero más pequeños. El resto de archivos se muestran con su correspondiente icono. El único dato que aparece junto al icono es el nombre del archivo o carpeta. Estos tipos de iconos se suelen utilizar cuando la carpeta que tenemos seleccionada contiene una cantidad media de elementos


En las vistas de tipo iconos (excepto iconos pequeños) podemos cambiar la posición de los elementos en la carpeta, basta arrastrarlos a la posición deseada, y los elementos mantienen la posición que nosotros le indiquemos, no se reorganizan los elementos aunque agreguemos o eliminemos algunos.

Iconos medianos . Los archivos de imagen aparecen representados por un icono con la vista previa, como en el caso anterior pero más pequeños, y el resto de archivos con su icono.

Estos tipos de iconos se suelen utilizar cuando la carpeta que tenemos seleccionada contiene una cantidad elevada de elementos



Pág. 4.4
Atrás  Inicio  Adelante



Aviso legal: Este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido utilizar estos cursos en academias o centros de enseñanza privados.
© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Diciembre-2007.