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Ejercicio paso a paso. El Documentador


Objetivo.

 

Practicar el uso del Asistente de Análisis de Tablas.

Abre la base de datos Clases.mdb que se encuentra en la carpeta Mis ejercicios.

Vamos a documentar

1 Haz clic en Herramientas, selecciona la opción Analizar y haz clic en Documentador.

Se abrirá el cuadro de diálogo Documentador.

2 Si no estás en la ficha Tablas, haz clic sobre ella.

3 Marca las casillas de las tablas Alumnado y Cursos. Las demás tablas no las documentaremos.

4 Haz clic sobre el botón Opciones....

5 En la sección Incluir por tabla marca unicamente la opción Relaciones.

6 En la sección Incluir por campos seleccciona la opción Nombres, tipos de datos y tamaños.

7 En la sección Incluir por índices seleccciona la opción Nombres, Campos y Propiedades.

8 Pulsa el botón Aceptar.

Hemos vuelto al diálogo Documentador, como hemos rellenado todas las opciones que queremos sacar en el informe...

9 Pulsa el botón Aceptar.

Aparecerá el informe. Vamos a guardarlo para tenerlo archivado. Si no tienes la aplicación Word instalada pasa al punto 12.

10 Haz clic en el botón Vínculos con Office de la barra de herramientas y selecciona la opción Publicar con Microsoft Office Word.

Se abrirá el Word con el informe en formato .rtf, si quieres lo puedes guardar en tu disco duro.

11 Cierra Word para volver al informe del documentador.

12 Si quieres puedes pulsar el botón Imprimir o simplemente Cerrar (si no quieres gastar papel!)

 




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Mayo - 2006.