Unidad 12. Zoom (V)

12.6 Extensión y Todo

En muchos casos nos enfrascamos en los detalles del dibujo y utilizamos las distintas herramientas de zoom para mejorar la visualización de distintas partes de nuestro trabajo. Pero siempre llega un momento en que necesitamos, de nueva cuenta, una vista total del resultado. Para ello podemos usar las herramientas de zoom “Extensión” y “Todo”. La diferencia entre una y otra es que “Extensión” hace zoom en pantalla mostrando todos los objetos dibujados. En tanto que “Todo” muestra el área definida por los límites del dibujo, sin importar si lo dibujado es muy pequeño para dichos límites.

Imagen

12.7 Ampliar objeto

Zoom Objeto” es una herramienta cuyo funcionamiento podrá suponer fácilmente el lector. Se trata de activarla y luego seleccionar uno o más objetos del dibujo. Al terminar la selección con la tecla “ENTER”, el o los objetos seleccionados ocuparán todo el espacio en pantalla.

Imagen

12.8 Previo

Finalmente, si la aplicación de cualesquiera de estas herramientas de zoom le quedó mal, puede simplemente volver a la vista inmediata anterior de su dibujo con el botón "Previo", el cual no requiere mayores explicaciones.

Imagen

Pág. 12.5

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies