Organización del curso

Este curso es una adaptación para la web del libro “Autocad 2008 y actualización a 2009, de la pantalla a la realidad” tal y como fue publicado por Guías Inmediatas de Computación, por lo que usted encontrará diversas referencias en el texto que sólo son pertinentes cuando está impreso. Por ejemplo, cuando remite al lector a una página específica o se refiere a algún video contenido en los DVD's que se venden con el libro y que, en este caso, usted puede consultar en línea.
Sin embargo, usted descubrirá que dichas referencias no son ninguna limitante para aprovechar el curso con todas sus características. El uso del Índice detallado y las herramientas de navegación que se describen abajo, le llevarán con facilidad a las diferentes secciones del curso, por lo que podrá obviar sin problemas las alusiones del texto al libro impreso.
Aún así, le sugerimos leer con atención el Prólogo, toda vez que contiene observaciones importantes respecto a los elementos que componen el curso y otras características del mismo. Nuestra intención y deseo es que lo aproveche del mejor modo posible para el aprendizaje de Autocad."

Aquí en esta página nos limitaremos a explicarles las características de la versión para la Web.

Navegación.

Para moverse por el curso dispone de la barra de navegación que puede ver en la parte superior de la página.

Con el icono f (avanzar) pasa a la página siguiente, con el icono f (retroceder) pasa a la página anterior, como si pasara ordenadamente las páginas de un libro.

Con el icono f (inicio) pasa a la página principal de aulaClic (también con el icono de aulaClic que hay en la parte izquierda de la barra).

Con el icono f (ayuda) viene a esta página.

Para visualizar una página concreta puede utilizar uno estos dos métodos:

1.- Ir a la página del índice detallado y hacer clic en el apartado o punto que desea consultar.

2.- Utilizar el indice desplegable de la barra de navegación superior, que funciona de esta manera: Al colocar el puntero del ratón sobre "Curso de AUTOCAD " se despliega el menú con las seciones del curso, al colocar el puntero del ratón sobre una de ellas se despliegan los temas de la sección, al hacer clic en un tema irá a la primera página del tema.

Al final de cada página también tenemos las flechas para retroceder a la página anterior f ir al índice f o avanzar f.

Para ir directamente al índice detallado también puede hacer clic sobre el botón "Curso de AUTOCAD" de la barra de navegación.

NOTA: Tanto el índice desplegable como las flechas f f , no funcionarán hasta que no acabe de cargarse la página.

F11. Si navega con Internet Explorer o Firefox es muy recomendable utilizar la tecla F11 para ganar espacio en la pantalla. Puede probarlo ahora, para volver a la pantalla normal vuelva a pulsar F11.

Preguntas y comentarios.

Si tiene alguna duda puede plantearla en nuestro foro.

A su vez, recibimos sus dudas o comentarios en la siguiente dirección de correo electrónico:

Pág. 0.0

Atrás  Inicio  Adelante