Página inicial  

trans_770 trans_160

Unidad 12. HTML desde Dreamweaver (II)


El inspector de código

Recordarás que Dreamweaver ofrece la posibilidad de trabajar con tres vistas: vista Diseño, vista Código y vista Dividir (Código y Diseño).

Todas estas vistas se aplican directamente sobre la ventana del documento.

 

Pero existe un panel que permite visualizar el código independientemente de la vista aplicada en el documento. Este panel es el llamado Inspector de código y puede abrirse a través del menú Ventana. Si la opción Inspector de código no te aparece directamente en este menú, posiblemente esté dentro de la opción Otros. También puedes abrir el Inspector de código pulsando F10.

 

El Inspector de código muestra el código HTML de la misma forma que lo hacen la vista Código y la vista Dividir (Código y Diseño), pero puede resultar más cómodo trabajar con el panel, ya que puede situarse en cualquier parte de la pantalla, y no se limita sólo al espacio del documento.

 


  Ir a la página anterior Índice del curso  Ir a la siguiente página  

Pág. 12.2

Aviso legal: este curso es gratuito siempre que se visualice desde la página web de aulaClic. No está permitido descargar el curso y utilizarlo en academias o centros de enseñanza privados sin estar conectado a Internet.
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Agosto - 2006.