Unidad 1. Introducción. Elementos de Excel (III).


La Ayuda

Tenemos varios métodos para obtener Ayuda con Excel.

Un método consiste en utilizar la Barra de Menús. Haciendo clic en el interrogante. Podremos utilizar cualquiera de estas opciones: 

- Ayuda de Microsoft Excel, nos mostrará una pantalla en la que podremos ver la ayuda a través de un índice, buscando por palabras en Contenido o mediante el Asistente para ayuda que nos permite hacer preguntas en lenguaje natural.

- Mostrar el ayudante de Office, es un gráfico animado que nos ayuda en determinadas ocasiones cuando detecta que necesitamos ayuda, por ejemplo si ve que vamos a crear una hoja de cálculo nos ofrecerá ayuda para ello, etc.

- ¿Qué es esto? El cursor se convierte en una flecha con un signo de interrogación y al colocarlo sobre un elemento de la pantalla nos da una breve explicación sobre la función de ese elemento.

 

Otro método consiste en utilizar la tecla F1 del teclado o el botón de la Barra de Herramientas. Al utilizar cualquiera de estas dos formas, aparecerá una ventana de ayuda a la derecha de la ventana, desde la cual tendremos que buscar la ayuda necesaria.

Otro método consiste en utilizar la opción de la Barra de Menús. Este método es una novedad del Excel2002.

Para utilizar este método, hacer clic sobre el recuadro, escribir la pregunta a buscar y pulsar INTRO. Aparecerán diferentes enlaces con posibles ayudas encontradas, de las cuales elegiremos la deseada.

 

   

Pág. 1.3





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.