Unidad 13. Mantenimiento y optimización de un sitio Web (III) |
Vista de Tareas. |
La vista de Tareas nos permite supervisar una lista de las actividades que nos hacen falta definir para la web. Podemos asignar distintas tareas a distintas personas, de forma que podemos organizar el trabajo de una web entre un grupo de personas. Las tareas se asignan a archivos, imágenes, sonidos, etc. Si hacemos clic en la vista de tareas veremos una pantalla similar a esta: Naturalmente, si nunca hemos añadido una tarea, aparecerá vacía. Cuando existen tareas, aparecen los siguientes campos para cada una:
Pulsando en Agregar tarea, nos aparece el cuadro de diálogo Nueva tarea. En el podemos crear una tarea: |
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Para modificar la tarea pulsamos con el botón derecho sobre la tarea, y pulsamos en Editar tarea. Nos aparecerá el cuadro de diálogo anterior y podremos modificarla. Cuando una tarea se acabe, podemos pinchar en la opción Marcar como completada del menú contextual para darla como finalizada. Si decidimos eliminar la tarea, debemos seleccionar la opción Eliminar tarea.
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