Unidad 10. Trabajando con su presentación (XVI)

10.21. Agregar secciones

Con esta característica se permite agregar una sección en el Panel Diapositiva, de esta manera puede organizar mucho mejor sus diapositivas. Para agregar una sección a su presentación, siga estos pasos:

1° Haga clic en la diapositiva donde desea agregar una sección. Lo mejor es utilizar una diapositiva que de comienzo a un nuevo tema.

2° Haga clic en la ficha Inicio.

3° En el grupo Diapositivas, haga clic en Sección.

4° Haga clic en Agregar sección.

Cuando hace clic en Agregar sección, se muestra una pestaña o llamada también sección el cual permite separar las diapositivas. Puede cambiar el nombre de la sección para tener una idea de la organización de los temas de su presentación.

Para cambiar el nombre de una sección siga estos pasos:

1° Haga clic en la sección creada.

2° Haga clic en la ficha Inicio.

3° En el grupo Diapositivas, haga clic en Sección.

4° Haga clic en Cambiar nombre de sección.

5° En el cuadro de diálogo Cambiar nombre de sección, haga clic en el cuadro Nombre de sección y escriba un nombre.

6° Haga clic en Cambiar nombre.

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