Unidad 10. Trabajando con su presentación (XVII)

10.22. Los marcadores de posición

Al crear una nueva presentación se crea automáticamente una diapositiva con el diseño Diapositiva de título. Este diseño de diapositiva es el predeterminado para iniciar una presentación y contiene dos marcadores de posición. Los marcadores de posición son cuadros de texto que permiten alojar el contenido de la diapositiva.

Cuando hace clic en algún marcador de posición, aparece el punto de inserción el cual indica que ya puede comenzar a agregar texto. Cuando ingresa texto en un marcador de posición del modo Texto (disponible en el diseño Título y objeto) este se adapta al marcador de posición, pero recuerde que no debe agregar mucho texto en una diapositiva.

Cuando hace clic dentro del marcador de posición, encontrará un cuadro de selección discontinuo indicando que está escribiendo o seleccionando un contenido dentro del marcador.

Cuando hace clic directamente en la línea (borde) del cuadro de selección, el marcador se selecciona por completo y puede aplicar formato a todo el contenido.

Pág. 10.17

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies