Unidad 1. Conociendo Office 2013 (II)

1.2. Comenzando con Office 2013

Office 2013 presenta una nueva forma de trabajo en la nube el cual ayuda a mantenernos conectados con todos nuestros documentos a través de los distintos dispositivos móviles en el mercado.

Cuando instala Office 2013 y accedes a cualquiera de las aplicaciones, aparecerá una ventana que nos da la bienvenida a Office 2013, pulse clic en el botón Siguiente y luego aparecerá un vídeo donde nos hace una demostración de cómo trabaja el nuevo Office 2013. Puede terminar de ver el vídeo o simplemente hacer clic en la X para cerrar.

 

1.3. Iniciando sesión en Office 2013 desde la Bienvenida

Una vez haya terminado de ver el vídeo de demostración del nuevo Office 2013 en la pantalla de Bienvenida, aparecerá información para iniciar sesión con su cuenta Microsoft.

¿Por qué debería iniciar sesión de Office 2013? Aunque simplemente puede cerrar la ventana de diálogo y usar Office sin ningún problema, el inicio de sesión ayuda a obtener una comunicación entre todos sus servicios Microsoft.

Puedes usar una cuenta de Windows Live ID y obtener acceso a directorios creado en SkyDrive con Office Web Apps. También, si tienes una cuenta de usuario en el nuevo servicio de Microsoft llamado Office 365, conectarte, permite que puedas acceder a estos servicios y compartir documentos e información con los compañeros de trabajo. Para comenzar a conectarte, haga clic en Iniciar sesión.

Pág. 1.2

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies