Unidad 1. Conociendo Office 2013 (III)

En la ventana de diálogo Iniciar sesión en Office, aparecerá dos opciones de conexión. Puede usar la opción Personal si tiene cuentas Microsoft como Hotmail, Messenger o MSN. También puede usar la opción Organización o escuela para conectarse a Servicios Online de Microsoft, como por ejemplo Office 365 que incluye servicios como SharePoint Online, Outlook online y Lync.

Haciendo clic en cualquiera de las dos opciones de conexión, aparecerá una ventana como lo muestra la siguiente imagen. Desde este formulario podrá escribir su cuenta Microsoft o una cuenta basado en los servicios online Microsoft. En mi caso, estoy manejando una cuenta de Office 365 el cual está en el campo Id. De usario. Además debo agregar mi contraseña y activar la casilla Mantener la sesión iniciada por si no desea volver a iniciar sesión cada vez que quiera conectarse a un servicio.

Use el botón Regresar ubicado en la parte superior de la ventana para volver a elegir las opciones de conexión. Haga clic en Iniciar sesión para que Office 2013 comience a conectarse con Microsoft Online Services.

Pág. 1.3

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies