Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (XIX)

4.24. Desplazarse por el documento con el Panel de navegación

El nuevo Panel de navegación de Word 2013 permite realizar varias acciones y es muy necesario para documentos extensos. Una de las acciones principales es desplazarse por el documento desde los títulos del contenido.

La pestaña TÍTULOS muestra todos los textos que tienen el estilo de Título 1, Título 2 o Título 3, es como si tuviera una tabla de contenidos compacta. Puede hacer clic en cualquiera de los títulos del Panel de navegación para que pueda auto dirigirse a la posición exacta del título, ahorrando mucho tiempo sobre todo en documentos extensos.

El Panel de Navegación además cuenta con la sección PÁGINAS donde se muestra una miniatura de cada página en el documento. Y también la sección RESULTADOS donde podrá encontrar pequeños párrafos donde se encuentra una palabra buscada, por ejemplo, en la siguiente imagen, en el segundo panel se ha escrito Office como búsqueda, el panel de navegación muestra coincidencias de párrafos donde se incluya la palabra Office.

Para activar el nuevo Panel de navegación, haga clic en la ficha Vista y en el grupo Mostrar, active Panel de navegación. Dentro del Panel de navegación, active la primera pestaña y listo, ya puede desplazarse por su documento haciendo clic en cada uno de los títulos del panel.

Pág. 4.19

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies