Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (XX)

4.25. Las vistas de documentos

Cuando trabaja con sus documentos de Word por lo general usa un tipo de vista llamado Diseño de impresión. Las vistas de documentos permiten ver de diversas formas una página y mejora la productividad en el trabajo diario, si por ejemplo necesito leer algo en el documento, puedo usar la vista Modo de lectura o si necesito organizar mis contenidos puedo usar la Vista Esquema.

4.26. Diseño de Impresión

Cuando escribe cualquier documento en Word 2013, de seguro que está utilizando la vista por defecto, Diseño de impresión. La vista Diseño de Impresión, es la vista más utilizada, pues como su nombre lo dice, esta vista permite ver y configurar su documento tal y como se verá a la hora de imprimir.

Como se mencionó líneas arriba, la vista Diseño de impresión tiene una gran variedad de ventajas, entre ellas la facilidad en cambiar los márgenes del documento, y es la única vista que presenta la Regla vertical y horizontal. Si usted se encuentra en una vista diferente a la Vista Diseño de impresión, actívela desde la ficha Vista, grupo Vistas y clic en Diseño de impresión.

Pág. 4.20

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies