Unidad 4. Comprendiendo lo básico de Word 2013 (XXI)

4.27. Vista Modo de lectura

En ocasiones no necesitamos escribir nada en Word, simplemente debemos revisar algún documento. Si un documento es extenso, la vista Diseño de impresión no es la más adecuada para darle una leída, pero existe la solución, activando la vista Modo de lectura.

Cuando activa esta vista, el documento hace un ajuste automático del texto para que usted pueda leer con total comodidad su documento. Tenga en cuenta que la vista Modo de lectura no desordena su documento ni cambia el diseño del mismo, así que no se preocupe, todo volverá a la normalidad cuando active nuevamente Diseño de impresión.

Esta vista presenta también dos menús, Herramientas y Vista. Desde el menú Herramientas encontrará comandos para buscar un texto, deshacer o rehacer estilos o buscar alguna palabra en Bing (Motor de búsqueda de Microsoft). Con el menú Vista podrá editar el documento desde la vista Diseño de impresión, así como cambiar el diseño de la página mostrada.

Use los botones Izquierda o Derecha para avanzar o retroceder por las páginas de la vista de lectura.

Pulse la tecla ESC o clic en la ficha Vista y seleccionar Editar documento para salir de la vista Modo de lectura.

Si mientras va leyendo su documento encuentra imágenes muy pequeñas o alguna tabla con poca información pero necesita darle un mejor vistazo, puede hacer doble clic o tocar dos veces con el dedo para aumentar el tamaño de una imagen o tabla.

Use el botón Zoom en la esquina superior derecha de la imagen o tabla seleccionada para poder aumentar su tamaño si es necesario.

Pág. 4.21

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies