Unidad 8. Trabajando con documentos extensos (I)

8.1. Crear una Tabla de contenido

Las tablas de contenido se crean aplicando estilos de encabezado, como por ejemplo Título 1, Título 2 y Título 3, al texto que se desea incluir en las mismas. Word busca estos encabezados y, a continuación, inserta la tabla de contenido en el documento. Cuando se crea una tabla de contenido de esta forma, puede actualizarse automáticamente si se realizan cambios en el documento.

Microsoft Office Word 2013 ofrece una galería con estilos de tablas de contenido automáticos. Marque las entradas de la tabla de contenido y, a continuación, haga clic en el estilo de tabla de contenido que desee en la galería de opciones.

También puede crear una tabla de contenido personalizada con las opciones que elija y los estilos personalizados que haya aplicado usando el cuadro de diálogo Tabla de contenido.

A continuación les enseñare como crear una tabla de contenido de manera sencilla.

1° Haga clic en la ficha Referencias.

2° En el grupo Tabla de contenido, haga clic en Tabla de contenido.

3° Haga clic en algún diseño de tabla de contenido.

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