La manera más sencilla de crear una tabla de contenido es utilizar los estilos de encabezado (estilo de título: formato que se aplica a un título. Microsoft Word tiene nueve estilos integrados diferentes: Título 1 a Título 9.) Integrados. También se pueden crear tablas de contenido basadas en los estilos personalizados que haya aplicado. O bien, se pueden asignar niveles de tabla de contenido a elementos de texto específicos.
Marcar elementos utilizando los estilos de título integrados
1° Seleccione el texto que desea que aparezca en la tabla de contenido.
2° En el grupo Estilos de la ficha Inicio, haga clic en el estilo que desee.
Por ejemplo, si seleccionó texto al que desea aplicar un estilo de título principal, haga clic en el estilo denominado Título 1 en la galería de estilos rápidos.
Nota:
Si no encuentra el estilo apropiado, haga clic en la flecha para expandir la galería de estilos rápidos.
Siel estilo que desea no aparece en la galería de estilos rápidos, presione CTRL+MAYÚS+W para abrir el panel de tareas Aplicar estilos. Bajo Nombre de estilo, haga clic en el estilo que desea usar.
Una nueva característica en Word es que mediante la vista Diseño de impresión usted puede expandir o contraer un texto con el estilo de Título 1. Por ejemplo, señale un texto con el estilo correspondiente y a la derecha aparecerá una pequeña etiqueta con la cual puede expandir o contraer el contenido que está bajo el Título 1, observe la siguiente imagen.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies