Unidad 1. PRIMEROS PASOS CON PREZI (III)

1.3. Crear una cuenta en Prezi

Lo primero que haremos es registrarnos.

1. Haga clic en el botón comienza

Prezi te muestra tres tipos de licencia a elegir:

Licencia Enjoy: Puedes elegir si tu presentación es pública o privada. También te permite a que utilices tu propio logo y no la de Prezi cada vez que muestres tus presentaciones. El paquete incluye también una ayuda o soporte técnico donde podrás consultar alguna duda que tengas sobre Prezi. Esta licencia te da un almacenamiento de 500 megabytes por el cual puedes crear más prezis.

Licencia Pro: Esta licencia cuenta con el mismo paquete que la licencia Enjoy, además te permite descargar e instalar un Prezi en tu escritorio donde podrás crear tus presentaciones en tu Pc sin necesidad de una conexión a Internet y te ofrece un almacenamiento de 2 gigabytes.

Licencia Public: Esta es la única licencia gratuita que Prezi tiene para usted. Tus prezis serán públicos para todo el mundo y podrán ver tus presentaciones; además tienes la opción de crear tus propias presentaciones, editarlas y compartirlo a tus contactos. Y por último solo tienes 100 megabytes de almacenamiento.

Elegiremos la licencia gratuita.

2. En la opción Características básicas, clic en el visto bueno para comenzar a usar Prezi de forma gratuita.

3. Pulse clic en el botón crear una cuenta.

4. Escribe tus datos como nombre y apellido, un correo válido y su contraseña. Luego pulse en el botón créate una cuenta gratuita pública.

Nota: También te puedes registrar mediante Facebook y Linkedln.

Y listo ahora eres miembro de Prezi.

Pág. 1.3

Atrás  Inicio  Adelante



 



Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies