Unidad 1. PRIMEROS PASOS CON PREZI (II)

Reproducir una presentación Prezi

Ya que hemos entrado a explorar los prezis de otros usuarios, vamos a darle un vistazo de cómo funcionan este tipo de presentaciones. Dentro del menú Explora se encuentran dos submenús llamados Populares y Nuestra selección. Dentro de Populares se encuentran los prezis con más éxito durante los últimos 15 días, y aparece uno en especial, que es el más popular, el cual tiene un botón para iniciar la presentación, llamado Start Prezi.

Para dar un vistazo a una presentación en Prezi, siga estos pasos:

1. Dentro de los más populares, dé clic en cualquier otra presentación en Prezi para darle un vistazo. En la imagen, se está usando la presentación Interactive Media-Prezi…

2. Una vez cargado la presentación en el navegador web, se muestra un reproductor especial. Podemos usar las flechas izquierda y derecha para ir pasando por el lienzo de la presentación.

3. Para darle un vistazo automático a la presentación, dé clic en el comando Autoplay y seleccione por ejemplo, 4 sec.

4. Ahora, disfrute de la presentación en Prezi. Estoy seguro que, si tiene la mente abierta, podrá imaginarse como realizar su próxima presentación.

Bien, ya tiene una idea de cómo empezar una presentación en Prezi, pero antes de salir corriendo a armar su nueva presentación en papel, termine de leer este capítulo para que pueda aprender a como registrarse, luego, Prezi será todo suyo.

Pág. 1.2

Atrás  Inicio  Adelante




Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies