Unidad 2. Explorando Windows 10 (IV)

2.2. Iniciar sesión en Windows 10

El proceso de iniciar una sesión en el equipo es llamado Logging on o Inicio de sesión. La apariencia de esta pantalla y el proceso exacto para iniciar sesión en Windows depende de si hay más de una cuenta de usuario y si ha establecido otros nuevos métodos para agregar contraseñas.

Nota: Cuando asigna una contraseña a una cuenta, puedes especificar un indicio de contraseña. Si ingresa una contraseña incorrecta, Windows le mostrará el indicio de contraseña para ayudarle a recordar su contraseña y así ingresar al sistema.

2.3. Iniciando sesión comúnmente

El inicio de sesión común es ingresar seleccionando su nombre de usuario y escribir su contraseña. Al encender un equipo con Windows 10 y haber “levantado el telón” del Lock Screen, se visualizará una cuenta de usuario. Aunque haya más cuentas, siempre se mostrará la última al cual inició sesión.

En la parte superior de la imagen de la cuenta de usuario se encuentra una flecha apuntando a la izquierda, esta flecha tiene por nombre Switch User o Cambiar de usuario, úsela para regresar a la selección de cuentas de usuario. Es en esta pantalla dónde podrá ver todas las cuentas creadas en su equipo con Windows 10. Haga clic en una de ellas para iniciar sesión.

Pág. 2.4

Atrás  Inicio  Adelante