Unidad 2. Explorando Windows 10 (V)

En Windows 10 se mantiene el uso de dos tipos de cuentas: las cuentas Microsoft y las cuentas locales. Lo más probable es que use una cuenta Microsoft el cual le permite que todos sus servicios web como el correo electrónico y el chat estén funcionando, si es así, la pantalla para iniciar sesión muestra la imagen de su cuenta de usuario, así como el nombre, correo electrónico y el campo para escribir su contraseña. Es posible que debajo del campo de contraseña se encuentre la opción Sign-in options (Opciones de inicio de sesión) el cual permite elegir otras formas de contraseña para iniciar sesión.

Escriba su contraseña en el campo de contraseña. Cuando lo hace, aparece el ícono de un “ojo”. Si mantiene pulsado el clic en el “ojo” podrá ver los caracteres de su contraseña. ¿No le ha pasado que cuando escribe su contraseña de forma rápida es posible que se equivoque y no tiene más remedio que borrar todo lo que ya escribió? El “ojo” evita esa pérdida de tiempo revisando lo que ya ha escrito.

Nota: La siguiente imagen muestra el uso del “ojo” y a la vez una contraseña. Por si acaso, esta contraseña es ficticia, ya me imagino a alguno de los lectores tratando de iniciar sesión en mi correo electrónico. Se llevarán una decepción :)

Haga clic en el botón Submit o pulse la tecla Enter para iniciar sesión. Una vez hecho esto lo primero que verá será su escritorio de Windows.

Pág. 2.5

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies