Unidad 2. Explorando Windows 10 (VI)

2.4. Usando un PIN o contraseña de imagen

Windows 10 presenta nuevamente dos formas para iniciar sesión de manera más rápida y otra más segura. Si está en la pantalla de inicio de sesión (como la imagen anterior) puede hacer clic en Sign-in options para acceder a todas las formas con la que puede iniciar una sesión en Windows.

Un PIN o número de identificación personal, es un código de 4 dígitos que podrá usar para iniciar sesión de una manera más rápida, ya que solo deberá acordarse de 4 simples números en lugar de una contraseña normal. Este sistema es usado por muchas empresas y entidades financieras para poder identificarse, por ejemplo, las tarjetas de débito o crédito. Tenga en cuenta que un PIN no reemplaza la contraseña de su cuenta de usuario de Windows 10, solo ayuda a acceder de manera más rápida.

La otra forma de iniciar sesión es mediante una contraseña de imagen. En la contraseña de imagen usted elige tres puntos o movimientos que deberá recordar para luego marcarlos de manera idéntica en la imagen. Si se ha equivocado puede usar Start over para comenzar de nuevo, y Switch to Password para elegir otro método de inicio de sesión.

Pág. 2.6

Atrás  Inicio  Adelante