Unidad 4. Configurando opciones en Windows 10 (VI)

Se abre la ventana de información del sistema. Desde esta ventana podrá ver información básica del equipo, como su sistema operativo, la velocidad del procesador o la memoria RAM.  A la izquierda de la ventana se encuentran herramientas relacionadas con el control elegido.

    5.       En la barra de direcciones de la ventana System, haga clic en la flecha de System and Security y en el menú desplegable seleccione Windows Update.

Ahora se abre la ventana de Windows Update. Como puede ver, siguiendo el paso 5 es una manera muy sencilla de cambiar de control en una categoría.

    6.       Haga clic en System and Security en la barra de direcciones. Como puede ver se muestran todos los controles y otras opciones dentro de la categoría System and Security.

    7.       Haga clic en Control Panel de la barra de direcciones. De esta manera regresa a las categorías del Panel de control.

    8.       Para cambiar a una vista más completa, haga clic en la opción Category de View by y seleccione Large icons. Observe la barra de direcciones, ahora se muestra la ventana All Control Panel Items. Esta lista aparece en orden alfabético.

    9.       Señale el control Action Center. Observe que se muestra un ScreenTip del control.

    10.   Haga clic en el botón Atrás (flecha apuntando a la izquierda) a la izquierda de la barra de direcciones. De esta manera regresará a la ventana del panel de control.

    11.   Para terminar, haga clic en la X de la ventana Panel de Control para cerrarla.

Pág. 4.6

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies