Unidad 4. Configurando opciones en Windows 10 (IX)

En el siguiente ejercicio, usted bloqueará y volverá a activar su sesión de Windows, también seleccionará la opción de suspender su equipo, luego cerrar sesión y por último apagar el equipo.

Nota: No necesita archivos de práctica para este ejercicio.

    1.       Active el menú Inicio y clic en el nombre de usuario de su cuenta y luego clic en Lock. Windows 10 muestra el Lock Screen o pantalla de bloqueo.

    2.       Mueva el Lock Screen hacia arriba e inicie sesión usando el método de contraseña que usted elija. De esta manera su sesión anterior se vuelve a activar.

    3.       Nuevamente active el menú inicio y clic en el botón Power y seleccione Sleep. Windows guarda la información de sus archivos y programas y a continuación mantiene a su equipo en un estado de baja energía. El disco duro deja de girar, pero la luz de encendido del equipo en si misma sigue activa, ya sea fija o parpadeando lentamente.

    4.       Dependiendo de su hardware, mueva el mouse, pulse Enter, o pulse el botón de encendido de su computador para despertar a su equipo. Aparece el Lock Screen de Windows 10.

    5.       Mueva el Lock Screen nuevamente e inicie sesión con el método que ha elegido. Regresa a su sesión anterior.

Pág. 4.9

Atrás  Inicio  Adelante






Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies