Firmar el correo.

En la siguiente ventana podemos incluir el texto que deseemos aparezca al final del texto del mensaje. En esta misma ventana podemos crearnos una tarjeta de presentación para los contactos que elijamos.

crear firma

Una vez terminado de introducir el texto que deseamos aparezca como firma, solo nos queda pulsar sobre el boton Aceptar para salir de esta ventana guardando los cambios.

crear firma Nos vuelve a aparecer la ventana Crear firma, pero ahora podemos ver que el área del texto no está en blanco, contiene la firma que acabamos de crear.

En la parte de arriba aparece el nombre de la firma y en la zona de abajo vemos el contenido de esa firma. Si dispusieramos de varias firmas podríamos hacer una vista previa de cada una de ellas pulsando sobre el nombre de la firma en la parte de arriba.

Nos falta ahora pulsar sobre el botón Aceptar para cerrar la ventana y volver a la pantalla inicial donde debemos pulsar en Aplicar para guardar los cambios y después en Aceptar para cerrar, o directamente en Aceptar para guardar y cerrar la ventana.

 



Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic S.L. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.