Ejercicio paso a paso. Crear una libreta de direcciones


Objetivo.

 

Practicar la operación de Crear una libreta de direcciones en Outlook2002.

 

1 Para realizar este ejercicio no se necesita obligatoriamente estar conectado a Internet.

2 Si no tienes abierto Outlook2002, ábrelo para realizar el ejercicio.

3 Haz clic sobre la opción Herramientas de la barra de menú.

4 Dentro de este menú debes escoger la opción Cuentas de correo electrónico...

Aparecerá un cuadro de diálogo donde nos ofrece cuatro posibles opciones.

En nuestro caso vamos a elegir la opción Agregar una nueva libreta de direcciones o directorio y pulsa en Siguiente.

Ahora nos aparece una ventana para elegir entre dos posibles tipos de libreta.

5 Selecciona la opción Libreta de direcciones adicionales y pulsa en Siguiente.

Nos muestra una nueva ventana para que elijamos el tipo de libreta que vamos a crear.

6 Elige Libreta personal de direcciones para crearnos una lista personal de direcciones. Y pulsa en Siguiente.

7 En Nombre: Escribe el nombre de la libreta personal, llámala Mis contactos.

8 En Ruta de acceso: Deja el valor por defecto.

9 En Mostar nombres por: Elige por Nombre.

10 Pulsa en Aceptar.

El último cuadro de diálogo nos informa de que la libreta no estará activa hasta la próxima vez que se inicie Outlook.

   
© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Julio-2004.