Unidad 3. La libreta de direcciones (II)

A continuación nos da a elegir el tipo de libreta que vamos a crear.

 

ventana_libreta_direcciones2

 

Elegiremos Libreta personal de direcciones para crearnos una lista personal de direcciones, y pulsamos en Siguiente.

ventana_libreta_direcciones3Una vez elegido el tipo de libreta que queremos crear, rellenamos todos los datos necesarios.

Nombre: Escribimos el nombre de la libreta personal.

Ruta de acceso: Este campo se rellena solo, crea por defecto un archivo en nuestro disco duro en mis documentos con los datos que introduciremos en la libreta personal.

 

Mostar nombres por: Esta es una opción que nos ofrece para poder mostrar las personas de la libreta por Nombre o bien por Apellidos.

 

Y esto es todo solo nos queda pulsar sobre el botón Aceptar y ya tendremos creada una libreta de direcciones.

 

Si todo ha salido bien nos aparecerá un cuadro de diálogo informándonos de que la libreta no estará activa hasta la próxima vez que se inicie MS Outlook.

ventana_libreta_creada

Para practicar los conceptos de este punto, realiza el Ejercicio de crear una libreta de direcciones.

 
 

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