Unidad 3. La libreta de direcciones (IV)


Crear nuevas entradas en la libreta de direcciones

Para introducir una nueva entrada en una libreta de direcciones, debemos primero entrar en la ventana Libreta de direcciones, para ello podemos:

entrar en el menú Herramientas y pulsar sobre Libreta de direcciones...

o bien pulsar sobre el icono de la barra de Herramientas

o también presionando las teclas Ctrl+Mayús+B

 

menu libreta direcciones

Nos aparece la ventana Libreta de direcciones que vemos en la imagen donde se gestiona la libreta de direcciones al completo.

crear nueva ficha

Ahora debemos presionar sobre el botón que nos aparece en la barra de Herramientas para crear una nueva entrada en la Libreta personal.

O también podemos acceder mediante la Barra de menús en Archivo y después haciendo clic sobre Nueva entrada...

Nos aparece una pantalla como la que vemos en la imagen solicitando que le indiquemos qué tipo de entrada vamos a realizar y dónde queremos colocarla.


Nueva entrada

Elegimos En Libreta personal y automáticamente se selecciona Otra dirección y después hacemos clic sobre Aceptar para continuar.

En la ventana Propiedades de Nuevo(a) Otra dirección que se abre, debemos introducir los datos de la nueva dirección que queremos dar de alta.

Propiedades de la nueva direccion

Nombre para mostrar: Es el nombre que vemos en la lista de la libreta de direcciones.

Dirección de correo electrónico: Es la dirección de correo electrónico de la persona.

Tipo de correo: Es la descripción del tipo de correo de la dirección introducida en el campo anterior.

Una vez rellenados todos los campos hacemos clic sobre Aceptar, y la nueva ficha quedará almacenada en la libreta de direcciones.

 

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Julio-2004.