Unidad 1. Las Redes Sociales (IV)

Ning

Ning es una plataforma Open Source donde puedes crear tus propias redes sociales de manera rápida y sencilla. Aunque Drupal y Joomla son CMSs que permiten crear redes sociales, muchos usuarios optan por Ning por sus diversas capacidades y su entorno multilenguaje, algo que otras redes sociales no han tocado. Así que, si necesita crear una red social, una de las mejores opciones sería Ning

SecondLife

Imagínese una reunión familiar; lamentablemente no todos se encuentran en el mismo país, pero sabemos que pasar tiempo con la familia siempre es lo mejor. SecondLife es un mundo virtual 3D donde podrá compartir una reunión con los amigos o la familia de manera divertida. Por ejemplo, si desean ir a un museo, pueden hacerlo, basta con tener una cuenta en SecondLife, conectarse y visitar juntos el museo, tomarse una foto y compartirla con otros.

MySpace

MySpace es muy popular, aunque no tanto como Facebook, no se sorprendan si alguno de ellos compra al otro. Posee casi el mismo concepto que Facebook, una red social de amigos donde podrá compartir fotos, video, música y mucho más.

MySpace ofrece una serie de posibilidades para darse a conocer si usted es un artista. Existen diversos perfiles especiales con diversas herramientas para cada fin, incluso muchas personas han encontrado trabajo mediante esta gran red social.

Meetup

¿Te gustaría salvar al planeta? ¿Tienes ideas para un mundo mejor? ¡Qué esperamos! ¡Reunámonos! Si una red social es para conocer amigos, Meetup lleva este concepto más allá. El objetivo de Meetup es que la gente no solo se conozca por las pantallas, sino también en persona; si comparten intereses comunes, pueden reunirse e intercambiar ideas, además, en persona, todo puede funcionar.

Pág. 1.4

Atrás  Inicio  Adelante





Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies