La mejor manera de controlar tu cuenta de Facebook es haciendo uso de algunas prácticas inteligentes. Al acceder a tu cuenta desde la parte superior de la página principal de Facebook, usted tiene la opción de activar la casilla No cerrar sesión.
Esta función le dice a Facebook que se mantenga conectado hasta que usted decida salir a través del enlace Salir en el menú Cuenta. Aunque esto podría parecer una forma práctica de evitar tener que escribir su ID y contraseña cada vez que acceda a su cuenta, en realidad es un problema si usted está utilizando Facebook en un equipo compartido.
Por ejemplo, si usted está usando una computadora en una biblioteca pública, escuela o lugar de trabajo, otros usuarios acceden al equipo después. Si usted se olvida de cerrar la sesión, el siguiente usuario en la computadora puede acceder a su cuenta. En otras palabras, usted ha dejado la puerta abierta a su amplia información.
Para evitar el acceso no deseado, asegúrese que la casilla No cerrar sesión este deseleccionada cuando se conecte a su cuenta. En segundo lugar, siempre salir del sitio cuando haya terminado, haga clic en el menú Cuenta en la barra de navegación en la parte superior de cualquier página de Facebook y haciendo clic en la opción Cerrar sesión.
Síguenos en: Facebook Sobre aulaClic Política de Cookies