Página inicial

Ejercicio. Unidad 3. Agregar o quitar una barra de Herramientas.


Objetivo.

 

Practicar cómo se puede personalizar Windows agregando o quitando las diferentes barras de Herramientas.

 

Ejercicio paso a paso.

 

1 Sitúate sobre la barra de tareas de Windows, pero no encima de los botones.

2 Pulsa sobre la barra de tareas con el botón derecho del ratón.

3 Selecciona la opción Barra de Herramientas. Aparecerá una lista de barras de Herramientas.

4 Selecciona la barra de herramientas llamada Escritorio.

5 Aparecerá junto a la barra de tareas la nueva barra.

6 Con esta barra podemos acceder a las mismas cosas que accedemos desde el escritorio.

Ya hemos agregado un barra de herramientas.

7 Para quitar una barra el funcionamiento es lo mismo.



   

Tweet

© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Marzo - 2002.