Unidad 10.  Agregar nuevo Hardware (V)



Esta es la pantalla de Propiedades del dispositivo Cámara digital agfa ePhoto 1280.

Estamos en la solopa General que nos da la información genérica del dispositivo.

En este caso podemos ver que el dispositivo funciona correctamente, pero en caso contrario podríamos hacer clic en el botón Solucionador de problemas... que nos llevaría a la pantalla del Centro de ayuda y soporte técnico, donde iniciariamos un preceso para intentar encontrar el problema.

No obstante, cuando un dispositivo funciona mal, muy probablemente, se debe a unos controladores mal instalados, inadecuados o desactualizados.

Por ello es conveniente hacer clic en la solapa Controlador para intentar arreglar nosotros mismos el problema.

 

En esta pantalla tenemos la información básica del controlador y un botón Detalles del controlador... que nos mostrará más información.

Como deciamos antes es probable que el problema se solucione si instalamos un controlador mas actual, para ello haremos clic en el botón Actualizar controlador... que arrancará un asistente similar a los que ya hemos visto para buscar el controlador.

Si así no conseguimos arreglar el problema, podemos optar por desinstalar el controlador y volver a instalarlo. Par ello haz clic sobre el botón Desinstalar. Aunque muchas veces no sepamos explicar porqué, desinstalando y volviendo a instalar se solucionan algunos problemas.

  Ejercicios del Tema 10.

 

  Prueba evaluativa teórica del Tema 10.

 



   
   


Marzo - 2002.


Página inicial  Cursos Informática Gratuitos

Síguenos en:   Facebook       Sobre aulaClic            Política de Cookies


© aulaClic. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio.