En este cuadro aparece una rejilla con los datos de los destinatarios (los datos del origen de datos que se combinarán con el documento principal).
Cada fila corresponde a un destinatario y por cada destinatario se generará una carta (o mensaje de correo electrónico, o etiqueta, etc...).
La primera columna que no tiene nombre y
contiene casillas de verificación sirve para indicar los destinatarios
que se combinarán, normalmente estarán todas las casillas
marcadas, si queremos que un destinatario no aparezca en el documento
combinado sólo tenemos que desmarcar la casilla haciendo clic sobre
ella.
Si queremos modificar el valor de algún dato almacenado hacemos clic sobre el destinatario a modificar para seleccionarlo y clic en el botón Modificar..., se abrirá el cuadro Ficha de datos donde podremos cambiar los datos del destinatario.
Si la lista es muy extensa con el botón Buscar... se abrirá el cuadro de diálogo Buscar campos en uso donde podemos introducir un valor y un campo y se posicionará en el primer destinatario que tenga el valor en ese campo.
Si queremos introducir una condición
de filtro para filtrar del origen de datos los destinatarios que nos interesan,
hacemos clic en una de las flechas del encabezado, aparecerá el
cuadro de diálogo que te explicamos en la página siguiente...
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