Prueba evaluativa unidad 16: Introducción a ActionScript 3

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1. Para poder comenzar a programar con ActionScript, es necesario conocerlo en profundidad.

Verdadero

2. Todo el código relacionado con la inserción de código ActionScript se lleva a cabo desde el Panel Acciones.

3. Dado que Flash CS4 ha eliminado el Modo Asistente de Script, ahora sólo se puede programar a mano, sin la ayuda de las funciones que Flash ofrecía en su versión anterior.

4. Flash pone a nuestra disposición una enorme cantidad de Acciones, propiedades y métodos predefinidos, que convierten la programación con ActionScript en un trabajo rápido y cómodo.

5. ¿Cuál de estas Acciones NO tendría ningún efecto nunca?.

6. Suponiendo que tenemos 15 fotogramas con contenidos distintos y sólo contiene código ActionScript el fotograma 1 ¿Qué sucederá si el código existente en el fotograma 1 es éste?.
   gotoAndPlay(15);
   goto("ae"2313"asd");

Nota: Sabemos que el código de la segunda línea es ERRÓNEO y que Flash va a detectar ese error.

7. El operador más-igual (+=) es un operador...

8. La versión 3 de ActionScript es una novedad de la versión CS4.

9. El símbolo = es un operador de comparación que comprueba la igualdad.

10. En la acción if la condición se tiene que escribir entre paréntesis.

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