Prueba evaluativa unidad 17: Ejemplos de ActionScript 3.0

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1. A pesar de la potencia de los clips de película, es común que el código ActionScript que les afecte sean llamadas o modificaciones de sus propiedades realizadas desde otros objetos o desde la propia película principal.

Verdadero.

2. ¿Qué indica esta instrucción miBoton.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_CLICK, miFuncion);?

Indica qué hará la función miFuncion.

3. Si asociamos la siguiente función al clic del ratón en un botón:
function miFuncion () {
    r1.gotoAndPlay(2);
}
    Al pulsarlo, iremos al fotograma 5 de la película principal.

4. Es una buena costumbre buscar por Internet código ActionScript hecho por otros expertos en Flash, estudiarlo, aprender de él y adaptarlo a nuestras necesidades si esto es posible.

5. El método round del objeto Math nos genera un número redondeado y aleatorio entre 0 y 46550.

6. ¿Cuál de las siguientes sentencias nos devolvería el porcentaje de Bytes cargados hasta el momento en una película Flash?

7. Si definimos un objeto de sonido llamado miSonido y luego escribimos el método miSonido.play(0,3);.

8. ¿Cuál de estas afirmaciones es correcta?

.

.

9. función bytesTotales() nos devuelve los bytes totales que ocupa una película.

.

10. La función max(5,2) nos devuelve el valor máximo entre 5 y 2, esto es, el número 5.

.

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