Unidad 1. Implementando Windows 10 (III)

1.2. Instalando Windows 10

Usted puede tener un equipo con Windows 10 usando cualquiera de estos dos métodos:

*  Actualizar un equipo existente que ejecuta Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1. La actualización retiene todos los programas instalados y los archivos almacenados.

*  Realizar una instalación limpia de Windows 10 en un equipo que ejecute Windows 7, Windows 8 o Windows 8.1 o cualquier otro sistema operativo. Una instalación limpia elimina todos los programas instalados, archivos y configuraciones.

1.3. Preparando el origen de instalación de Windows 10

La vista previa de Windows 10 se puede descargar del sitio Web de Microsoft en http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-download y llega en un formato ISO que luego puede ser agregado a una unidad de DVD o USB.

Para descargar siga estos pasos:

    1.       Navegue hacia abajo de la página y busque en primer lugar la clave del producto. Al ser una vista previa (Technical Preview) la clave es genérica: NKJFK-GPHP7-G8C3J-P6JXR-HQRJR

    2.       Justo debajo de la clave del producto se encuentran los enlaces de descarga, dé clic en el enlace Descargar. Tenga en cuenta el idioma y el tipo de versión (32bits o 64bits).

    3.       Guarde el archivo ISO en algún directorio dentro de su unidad de almacenamiento disponible, como por ejemplo, su disco duro.

Puedes usar varios métodos para instalar Windows 10. El método más apropiado depende de sus circunstancias. Aunque instalar Windows 10 usando un DVD-ROM está bien cuando tienes algunas cuantas computadoras, usted podría considerar métodos alternativos cuando tiene que implementar Windows a 20 equipos o más. Cuando va a considerar el método de origen de instalación, considere los siguientes factores:

*  ¿Necesita instalar Windows 10 en más de un equipo?

*  ¿El equipo o los equipos tienen unidad de DVD-ROM?

*  ¿Necesita implementar una versión personalizada de Windows 10?

*  ¿Quiere automatizar el proceso de instalación?

Pág. 1.3

Atrás  Inicio  Adelante