Página inicial

Unidad 10. Avanzado. Conectar una cámara (I)

Para conectar una cámara de fotografía digital selecciona la opción Panel de Contol del menú del botón Inicioy haz clic sobre Impresoras y otro hardware, a continuación haz clic en Escáneres y cámaras y verás esta imagen.

A continuación haz clic en Agregar un dispositivo de imagen y se arrancará el asistente para guiarte en la instalación.

 

Esta es la primera pantalla del asistente que nos indica que si la cámara es Plug&Play Windows la detectará automáticamente y por lo tanto no haría falta ejecutar este asistente. Si no es el caso, para continuar pulsar en Siguiente.

 

En esta pantalla selecionaremos el fabricante y el modelo de cámara que queremos instalar, pulsaremos el botón Siguiente.

Si no encontramos el modelo exacto tenemos la posibilidad de utilizar los discos proporcionados por el fabricante haciendo clic en el botón Utilizar disco...

 

Ahora hay que selecionar el puerto en el que hemos conectado la cámara o seleccionar la opción Detección de puerto automática para que Windows busque el puerto de conexión.

En esta pantalla debemos dar un nombre al dispositivo y hacer clic en Siguiente.

 

Si todo va bien aparecerá esta pantalla que indica que ha finalizado el proceso. Para salir del asistente haz clic en Finalizar.

 




       


Tweet

© aulaClic. Todos los derechos reservados. Free Computer tutorials. Prohibida la reproducción por cualquier medio.
Marzo - 2002.